viernes, 10 de agosto de 2012

Y es que a mi me cuesta darme cuenta de la realidad.

No sé que tiene pero, despierta algo en mí, cada día le veo pasar y tengo que decírselo..Es una locura, nunca antes había sentido algo así, y aunque sé que no está bien, voy a hablar con él. Dime que me quieres, olvida el presente vamos al futuro para estar juntos por siempre. Sé que esto es difícil, es algo complicado, olvida lo pasado y vamos juntos de la mano. Hay un chico que me gusta desde que lo vi, jamás pensé que ahora mismo estaría así. Me siento bien con ganas de saber de él otra vez, debe ser especial porque le noto en el piel.. Ayer le miré al pasar y supe que había algo, entre él y yo surgen cosas y eso no puede negarlo. No puedo evitarlo, no puede esquivarme vamos a encontrarnos.. Sé que esto no está bien, él está con otra chica, yo también estoy con alguien y es un reto para mí. Mis sentimientos piden que me acerque sin pensar y si lo hago romperé aquello que le prometí. Pienso en ese chico, tan curioso como lindo, es algo extraño pero sé que él es distinto, es su mirada la que me habla y su niñez necesito verle aunque sea por última vez. Cada tarde me cruzo con él me olvido de lo malo casi no puedo ni ver el sentimiento que siento yo por él invade cada parte y cada sample de mí piel. Y quiero verlo, ¿qué estará haciendo? ¿pensar en mí? o ¡qué estoy diciendo! Incomprendida esta locura que aparece a sólo medio metro su perfume me estremece. No sé qué decir, ni qué hacer sólo pienso en él, puedo imaginar y soñar solo con mirar, pero esperaré, yo sé que el tiene otra mujer cruda realidad, mi ansiedad.. Es la hora ya no puedo más, quiero sentirlo y decirle "te quiero" ya. Dejaré atrás mi relación, por ti mi amor, lo haré sin pensar. Tengo que ir a verle, tiene que saber que siento, debo confesarle que no soporto el dolor.. te buscaré, lo juro, te demostraré que puedo, que quiero prefiero terminar con este juego. Vamos a apostar por soñar a dejar que el mar nos lleve juntos allí donde pueda amarte. Vamos a empezar a viajar, a sentir la paz que guarda el mundo cuando comienzo a mirarte.. Escapémonos y escondámonos del resto, partamos a un sitio donde surja nuestro encuentro.. Podremos hacerlo, tan solo confía en mí, tenemos que vernos para marcharnos de aquí. Si no lo hacemos ahora nunca podremos saber el final de nuestra historia, dime que lo vas a hacer.. dime que prefieres.. dime que también sueñas con esto que tenemos, pero dime.. dime que me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario