sábado, 17 de noviembre de 2012

Así soy yo.

Yo soy de las sencillas, de las que no se desahogan pegándole a la pared si no que cogen y empiezan a escribir en el primer lugar que encuentran, de las soñadoras, de las que son capaces de sacarle una sonrisa a quien lo necesite aún estando peor, la niña que con poquísima edad tiene una madurez impresionante y un corazón que no le cabe en el pecho, según dicen, la niña que se ha enamorado barias veces pero al principio no sabes lo que es amar de verdad hasta que ocurre y yo desde hace más de 2 años estoy enamorada del mismo chico y si, luche por el y justo cuando me iba a rendir lo conseguí y estuve con el, ni un mes duro pero desde hace 1 año yo he aprendido que es el amor verdadero, que muchos diréis eres una cría como todas que ilusiona para nada, pero no, yo tengo las cosas muy claras, si no amo de verdad no voy a ilusionarte y si te tengo no te voy a dejar ir, para mi ningún chico es igual a otro, como siempre digo, cada uno es un mundo y intentan hacernos felices a su manera y se equivocan y según vosotras son iguales, pues no, un error lo tiene cualquiera pero un día llegara el chico que os haga feliz y veréis como os lo quitáis de la cabeza, si nosotras queremos que nos respeten al menos tenemos que valorar su esfuerzo. Aquí donde me veis, soy la chica mas vergonzosa del mundo, muy celosa y de las que no se rinde, capaz de darlo todo sin recibir nada a cambio, de las  que piensa que levantarse es divertido y que si duele, aprietas los dientes y sonríes bueno que no soy perfecta, y aunque llorar no me calme prefiero llorar que pegarle a la pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario