lunes, 17 de diciembre de 2012

¿El amor existe?

Y lo que pasa es la eterna pregunta de ¿el amor existe?, antes pensaba que no y ahora que sí, pero el amor duele y mucho, no es tan bonito como lo pintan ¿sabéis? En el amor hay que sufrir por la otra persona, hay que pasar noches llorando y hacer locuras por esa persona, y yo lo hago o al menos eso intento. Porque aunque me pelee 1.000 veces con ella tengo 1.001 razones para arreglarlo, que si él suelta 1000 lágrimas yo haré lo posible para sacarle 1001 sonrisas ¿entendéis? Eso es lo que intento siempre aunque a veces él no lo vea.También lo paso mal porque quiero conseguir que se enamore de mi, y parece que nunca lo voy a conseguir, unos días estoy muy feliz porque me dice que está enamorado y después ¡PAM! Te chocas con la realidad que es que te dice "aún no se si lo estoy", y eso es lo que duele, esos ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no.. Porque al igual que hay cosas que enamoran, hay otras que desenamoran ¿sabéis? Es como lo de ganarte la confianza con mil proezas y perderlo todo con una sola liada. A parte quiero que piense que confió en él, que aunque estén mil personas contra él y tengan razón yo siempre le voy a apoyar, porque para mí es la persona más especial que existe, porque yo creo que si cuando le veo "en línea" y no me habla se me cae el mundo al suelo será por algo ¿no?Pero que sepáis que ante todo, quiero que sea esa persona que el 31 de Diciembre de 2012 a las 23:59 la que me envíe un mensaje que ponga "Quiero un 2013 junto a ti", o la persona que el 21 de Diciembre me diga "Si el mundo acaba hoy, que sepas que eres mi vida", que sea el padre de mis hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario